ACERCA DE NUEVA ESPERANZA
Introducción a los propósitos y perfil de Ministerios Nueva Esperanza.
Durante Su ministerio público, Jesús se dirigió a donde estaba la gente. Mateo 9:36 dice: “Y viendo las multitudes, tuvo compasión de ellas, porque estaban angustiadas y abatidas como ovejas que no tienen pastor.”
Si Jesús caminara sobre la Tierra hoy; ¿A qué crees que enfrentaría? ¿A más de lo mismo? Las iglesias y organizaciones religiosas deben ser abiertas, positivas y congruentes con este mismo concepto de esperanza de compasión y sanación, pero desafortunadamente han evolucionado en un estilo poco realista para la vida del siglo XXI.
Nuestro énfasis en los Ministerios Cristianos de Nueva Esperanza es un enfoque similar al del siglo I (centrado en Cristo) con formato del siglo XXI. Nosotros también queremos conocerte, justo donde es más probable que estés: en lugares de concurrencia pública… o sentado frente a una computadora… buscando respuestas y una nueva esperanza.
Hemos tomado de manera muy seria el mandamiento de ayudar a otros. En la parte inferior podrás leer nuestra Misión, Visión, y Valores. Nuestro objetivo final es el crear una comunidad bien informada, llena de esperanza, sana y creciente.
Gracias por incluirnos en tu búsqueda de Nueva Esperanza y Sanación.
_________________________________________________________________________________
Definiciones
Visión: Lograr lo anterior al ofrecer información útil a través de una variedad de sistemas: Electrónicamente, Publicaciones, Reuniones y Sesiones grupales e individuales, donde las personas puedan obtener las herramientas necesarias para construir un auténtico espíritu de nueva esperanza y sanación en sus vidas.
Valores: En Nueva Esperanza reconocemos y respetamos la diversidad humana y la individualidad de las personas sin importar su edad, sexo, estado civil o de salud, condición social, apariencia, niveles económico y educativo, identidad sexual o genérica, lugar de origen, raza o etnia, color de piel, situación familiar o laboral, fe, creencia, puntos de vista religiosos o políticos o cualquier otro factor. Ejercitamos estos valores hacia Todas y Todos -aceptados, respetados y valorados como seres humanos, hijas e hijos de un amoroso Creador.
Reconocemos y respetamos la necesidad de privacidad de la gente.
Reconocemos y respetamos el que toda la gente está en diferentes etapas a lo largo del viaje de la vida.
Reconocemos las necesidades individuales de la gente y por ende ofrecemos un acercamiento mixto para diseminar información apropiada.
Reconocemos y respetamos las necesidades mutuas de sanar sus heridas emocionales y de sufrimiento.
Los Ministerios Cristianos de Nueva Esperanza, una fuente genuina de Esperanza y Sanación.