BIENVENIDA


Rev. David Pettitt, Fundador y líder de Ministerios Cristianos Nueva Esperanza.
Rev. David Pettitt
Muchas gentes viven sus vidas complaciendo y cubriendo los deseos personales de los demás. Lamentablemente, este jamás ha sido el propósito de Dios para ninguno de nosotros, ni tiene que ver con la forma en que podemos cumplir con nuestro propósito divino mientras estamos por aquí, en esta vida.

Dios nos creó a cada uno de forma totalmente única y diferente, y nos bendijo con dones adecuados para que pudiéramos cumplir con nuestro objetivo. Si intentamos ser alguien diferente a la persona como la cual Dios nos creó, jamás experimentaremos la verdadera felicidad, la alegría, o al menos estar en paz... mucho menos cumplir con la Voluntad de Dios para nuestras vidas.

La religión se trata de reglas y prohibiciones que creemos se deben observar para estar más cerca de Dios... pero Jesús no murió en una cruz para que pudiéramos tener una religión... No, Él vino para que tuviéramos vida en abundancia. ¡Y Jesús es nuestra Esperanza, Fuente de Nueva Esperanza!




Logramos esto al desarrollar una relación con Dios que sea auténtica, amorosa y creciente, no con una iglesia o una institución religiosa.

Las personas pueden vivir sin alimento durante varios días... agua, un día o dos, y aire, sólo segundos... pero no sobrevivimos sin esperanza... La Esperanza es nuestra única razón de vivir. Por eso tanta gente está buscando lo que le falta en sus vidas. A veces, en nuestro esfuerzo para aliviar el dolor o el sufrimiento, nos automedicamos con excesos de comida, alcohol, drogas o sexo. Buscamos respuestas o una [nueva esperanza] en conductas y sitios equivocados.

Es nuestro deseo, que al paso de los días en que desarrollaremos este sitio y lo actualicemos , te podamos ofrecer Fuentes relevantes y constructivas de una Nueva Esperanza. Por favor, siéntete Bienvenido(a).

David.